Imagen de una placa solar de noche

NCA y Teision Consulting realizarán la campaña sobre ahorro energético

Compartir:

El Ministerio de Transición Ecológica, a través del IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético, ha elegido a la UTE formada por la agencia de publicidad NCA y la consultora Teision para llevar a cabo el diseño, estrategia, asesoría y creatividad de su próxima campaña para concienciar a la ciudadanía sobre el ahorro energético.

La designación se ha producido tras un concurso público al que se presentaron 6 agencias de publicidad. La propuesta creativa y estratégica de NCA y Teision fue la mejor valorada por el IDAE, que la consideró “muy completa, muy bien desarrollada y novedosa e innovadora por su tono de humor desenfadado y cercano”.

Pequeños personajes con molinos de viento y paneles solares.

La campaña gira en torno a un concepto creativo rompedor y está destinada a sensibilizar a la población sobre la necesidad de ahorrar energía, modificar nuestros hábitos y ser más eficientes en el día a día, así como fomentar el autoconsumo y la rehabilitación energética de edificios. Empezará a difundirse entre el último trimestre de 2022 y el primero de 2023 en televisión, radio, cine, gráfica, exterior y un mix de medios digitales, e incluirá publicidad convencional y otras propuestas especiales.

No te pierdas contenido en nuestro Blog, Publicidad en televisión en la era de la digitalización, Publicidad en radio ¿cuál es el secreto de una buena cuña?, Soluciones audiovisuales para promocionar tu empresa, ¿Qué soluciones gráficas ayudan a mejorar la imagen de marca de tu empresa?, Cómo crear tu plan de publicidad y medios, entre otros muchos. ¡No te los pierdas!

Imágenes de Freepik (pch.vector) y Unsplash (Biel Morro)

1 comentario en “NCA y Teision Consulting realizarán la campaña sobre ahorro energético”

  1. Pingback: El Ministerio para la Transición Ecológica no recomienda en una campaña publicitaria “poner menos lavadoras y lavar la ropa a mano”

Los comentarios están cerrados.

Ncativas

Entradas relacionadas