The Smart Agency

 

Eventos

Todo un acontecimiento

Organizar eventos es una tarea compleja que requiere una gran planificación y coordinación para asegurar que todo salga bien. Por esta razón, cada vez son más las empresas que deciden contratar los servicios de una agencia especializada en organización de eventos. Una de ellas es NCA, una compañía con experiencia en el diseño y ejecución de eventos internos y externos, acompañamiento en la participación en ferias, diseño de stands y organización de convenciones con comerciales y distribuidores.

Podemos asesorarte en la organización de todo tipo de eventos corporativos, como conferencias, reuniones, presentaciones de productos, cenas de empresa, etc. Todo ello con el objetivo de crear un ambiente de trabajo positivo y fomentar la cohesión del equipo.

Nuestros diseñadores “stand” esperándote

Por otro lado, NCA también puede ayudarte a preparar y coordinar eventos externos, como ferias y exposiciones. En todo aquello que requiera la participación en una feria, desde la selección del stand hasta la decoración, el personal y las promociones. Nuestro objetivo es crear un espacio atractivo y coherente con la imagen de la marca, que capte la atención de los visitantes y destaque frente a la competencia.

El diseño de stands es otra de nuestras especialidades. Bien inhouse o con la ayuda de colaboradores expertos, nos ocupamos de diseñar y construir stands personalizados, adaptados a tus necesidades. Porque los stands no solo son una pieza clave en la comunicación de la marca, sino también un espacio agradable donde los visitantes pueden interactuar y conocer los productos o servicios que se ofrecen.

Finalmente, NCA también te ofrece servicios de organización de convenciones con comerciales y distribuidores. Estas reuniones son una oportunidad para reunir a los dealers de la empresa, y presentarles las novedades y estrategias de la compañía. Si lo deseas, podemos coordinar todos los aspectos de la convención, desde la selección del lugar hasta la organización de las presentaciones y actividades.

Toda nuestra experiencia y profesionalidad para asegurar que el evento sea un éxito inolvidable y que refuerce la imagen de tu marca.

Nada como verlo en directo, ¿hablamos?