Diseño gráfico digital

Nos vemos en Internet

En el proceloso mundo de la publicidad digital, ni todo el monte es orégano ni todos los banners incitan a hacer clic. Sin una idea creativa detrás y un diseño gráfico cuidado y adaptado al medio online, ningún anuncio tendrá éxito. Por mucho que se te vea en internet o por más que insistas y lo repitas.

En NCA tratamos a las piezas digitales como lo que realmente son: herramientas publicitarias para impulsar la imagen y las ventas de una marca. El consumidor no es un robot, sino un ser humano con inteligencia, emociones e impulsos no siempre racionales. Para ganártelo hace falta más: un plus creativo y una ejecución pensada expresamente para el medio online. Un buen diseño gráfico puede ayudar a la publicidad digital en muchos aspectos:

  • Mantener una identidad visual coherente con la marca.
  • Atraer la atención y aumentar la retención de la información.
  • Conseguir un impacto emocional y una mayor conexión con el target.
  • Comunicar de manera clara y efectiva un mensaje o una oferta.
  • Destacar en un entorno saturado y altamente competitivo.
  • Fomentar la participación y la interacción con el contenido publicitario.

Llevamos la creatividad a tus banners y redes sociales

Nos encargamos de la creación y ejecución de campañas en banners publicitarios de todos los tipos, tamaños y formatos, bien como medio único (en campañas display o de programática) o como complemento de una campaña multimedia.

No nos conformamos con “adaptar” sencillamente los originales gráficos a banners, sino que tenemos en cuenta todos los factores que distinguen al medio online: las limitaciones de tamaño, la saturación y la irrupción molesta de anuncios en la pantalla, la dificultad de lograr textos legibles en los formatos de móvil… y por el lado positivo, la facilidad de interacción que permiten con solo hacer clic en un enlace y las posibilidades de segmentación mucho más selectiva y eficaz que ningún otro medio.

Pero por encima de todo, usamos la fuerza de la creatividad. Nos ponemos en la piel del usuario para diseñar piezas irresistibles y que aprovechen al máximo esa intimidad cuando el consumidor está de tú a tú frente a una pantalla. Tanto si está frente a un banner o navegando por una landing page, como leyendo una publicación en una red social. Nuestra producción de piezas digitales también incluye catalogos y brochures interactivos, infografías y generación de contenidos para el plan de social media.

Las buenas ideas caben en todas partes.

Nada como verlo en directo, ¿hablamos?