Spots y cuñas publicitarias

Cuando tu marca es la protagonista

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando oyes la palabra “publicidad”? ¿Spots y cuñas publicitarias?

Exacto: los anuncios de televisión (y los de radio, si eres un consumidor habitual). Los mensajes publicitarios que nos llegan a través de la vista y el oído son, con diferencia, los más impactantes. Nos irritan cuando interrumpen nuestro programa favorito… pero a veces también nos hacen sonreír, o nos emocionan, o se nos quedan grabados.

La eficacia de los medios publicitarios convencionales sigue siendo enorme. Y en NCA tenemos una larga experiencia en la creación de campañas para TV, cine y radio.

Las soluciones audiovisuales en publicidad son una parte crucial de la estrategia de marketing de cualquier negocio, ya que permiten llegar a un público muy amplio o masivo y crear un impacto duradero en su percepción de la marca o producto. Para lograrlo se utilizan diversas técnicas creativas, como la música, el humor, la sorpresa, los efectos visuales, etc.

Si tu campaña está bien enfocada, será memorable

En un mundo eminentemente audiovisual, en el que cada teléfono móvil es una poderosa pantalla, hacer que una campaña publicitaria llegue al público está en nuestras manos (nunca mejor dicho). Y sin gastar ni un euro; a través de las propias plataformas digitales de las marcas, o de landing pages creadas ex profeso, los spots publicitarios ya no están sujetos a las limitaciones de los canales de pago. Pueden durar 2, 3 o 7 minutos; elegir entre varias ejecuciones; contar historias mucho más emotivas y complejas; o incluso constituir una miniserie. Ahí es donde la creatividad es crucial, para lograr mensajes que intriguen, sorprendan, diviertan y sean recordados. Y donde podemos serte de gran ayuda.

En NCA nos ocupamos de todo el proceso de creación (conceptualización, guionización, storyboard) y de la realización de las piezas con proveedores especializados. En función de tu presupuesto y el destino que quieras darles, podemos emprender grandes producciones o rodajes más económicos y modestos para tu web, con excelentes resultados en todos los casos.

Nada como verlo en directo, ¿hablamos?