logo de KIT DIGITAL

Consultoría de Marketing

La Consultoría, esa amiga que te dice las verdades… aunque duelan

Para toda empresa que quiera crecer, la consultoría de marketing y comunicación es una herramienta imprescindible. La calidad por sí sola no es una garantía de éxito. Una compañía externa y experimentada como NCA puede realizar para ti una consultoría de marca, analizar a fondo lo bueno -y lo malo- de tu empresa y mejorar la experiencia de cliente hasta límites insospechados. Siendo sinceros, somos tu mejor aliado.

Nada como verlo en directo, ¿hablamos?

Consultoría de marketing

Espejito, espejito, ¿qué consultoría necesito?

¿Te hace falta una estrategia de comunicación? ¿Un análisis de tu competencia o de tu identidad de marca? ¿Definir tu buyer persona o desarrollar el customer journey? Háztelo mirar. Piensa que en el mercado actual no siempre triunfa la marca más bella del reino, sino la que tiene el mejor posicionamiento. Si tu departamento de marketing necesita un poco de ayuda externa, aquí nos tienes.

Te ayudamos a perfeccionar tu estrategia mediante estudios e investigación de mercado y de tu competencia, benchmarking, análisis DAFO, plan de comunicación… Ya se trate de B2B, B2B2C, B2C, B2E (Empleados)o B2H (Human, enfocado a personas)
Profundizamos en el conocimiento de tu empresa para analizar la marca desde todos los ángulos y optimizarla para cumplir tus objetivos. Afianzamos tu arquitectura de marca y definimos la estrategia de posicionamiento más idónea para el éxito.
¿Cumples las expectativas de tu público (interno y externo) en todos los puntos de contacto con la marca? Una auditoría de tu buyer persona y desarrollo del Customer Journey es vital para fidelizar a tus clientes y darles una experiencia memorable.