Soluciones Audiovisuales

¡Oye, mira!: soluciones audiovisuales

Con soluciones audiovisuales no solo nos referimos a spots y cuñas publicitarias. En el mundo online, los vídeos son la gran estrella. En NCA nos ocupamos de todo el proceso: desde el concepto creativo a la guionización, producción y realización de vídeos corporativos, de producto, de formación o para tus redes sociales. Piezas diferentes con una eficacia que salta a la vista y resuena en los oídos.

Nada como verlo en directo, ¿hablamos?

Imagen de una claqueta de cine

¿Soluciones audiovisuales?
Toma catorce

En NCA te ofrecemos innumerables soluciones audivisuales. Creamos spots de TV impactantes, vídeos corporativos o de producto para subirlos a tus plataformas digitales (con rodaje en vivo o en motion graphics), publirreportajes amenos y cuñas de radio inolvidables. Nos encargamos del guión, la edición y postproducción, la locución, los subtítulos, las sesiones fotográficas… Preparados y… ¡acción!

La publicidad en televisión, radio y cine sigue siendo tremendamente eficaz, y es uno de nuestros medios naturales. Ideamos, realizamos y producimos anuncios y campañas de principio a fin: conceptualización, guión, storyboard, rodaje y sonorización.
Disponer de vídeos corporativos de calidad nunca fue tan accesible. Te ofrecemos servicios de producción y postproducción de videos institucionales y de producto, rodaje con dron, motion graphics, locución, subtitulado y hasta sesiones fotográficas.