Creatividad Integral

Cuando decimos creatividad integral significa que vamos a por todas

De poco sirve tener ideas si no eres capaz de desarrollarlas en cada medio, formato o aplicación de forma inteligente. En NCA no solo pensamos conceptos creativos muy bien traídos, sino que sabemos bajarlos a tierra para desplegar una campaña de marca o de producto, diseñar una identidad corporativa, trabajar tu branding o potenciar tus medios sociales con una gestión y planificación supereficaces.

Nada como verlo en directo, ¿hablamos?

Imagen de un perro sujetando una cuchara con la boca

Creatividad integral no es hacer todo igual, sino hacerlo único

El secreto de la comunicación 360º radica en ver la creatividad como algo global. Una estrategia transversal que interrelaciona a todos los públicos (internos y externos) y canales de la empresa para crear mensajes ad hoc únicos y coherentes. Igual que un rottweiler no es un chihuahua, una valla es muy diferente de un logotipo, un evento, un banner o un tuit. La creatividad integral es el arte de moverse con naturalidad por todas las áreas.

Un concepto creativo es el resultado de unir la reason why de una marca con un insight potente de su público objetivo. En NCA creamos conceptos paraguas, locales, de producto, para campañas internas, adaptación de campañas internacionales, etc.
Somos expertos en identidad corporativa o identidad visual (los elementos de diseño que dan una marca su personalidad y la hacen reconocible: naming, logotipo, packaging, tipografía, colores…), y en su desarrollo y construcción (branding).
Empleamos la creatividad para dinamizar y hacer crecer tus redes sociales. Planificación, atención, informes mensuales, servicios de community manager, blogging, content y social media manager, cobertura de eventos…