Campaña de responsabilidad social de NCA con motivo de su 40 aniversario

Compartir:

 

Equipo NCA celebrando el 40 aniversario con una campaña de RSC

 

Ya hemos cerrado el 2022, pero queríamos hacer una última referencia a este año que ha sido tan especial para la agencia. Hemos conmemorado nuestro 40 aniversario con una campaña de responsabilidad social, que ha sido nuestra humilde contribución a una de las características que más nos distingue a los españoles: la generosidad.

Con ella también hemos querido rendir homenaje a la Organización Nacional de Trasplantes que contribuye decisivamente a que España haya liderado durante 29 años consecutivos la donación mundial de órganos.

Esta campaña de responsabilidad social nos trajo grandes satisfacciones: fue acogida de forma excepcional y, por ello, queremos dar las gracias por las innumerables felicitaciones y muestras de cariño recibidas por parte de todo el sector y, especialmente, por nuestros clientes y proveedores.

También queremos agradecer el esfuerzo y el empuje de muchos de nuestros proveedores, que nos han ayudado a ser mucho más competitivos en nuestras propuestas. Y, por supuesto, a los numerosos profesionales que han pasado por NCA a lo largo de estos 40 años; si una promoción era excelente, venía otra a continuación tan buena o mejor. Todos unos magníficos trabajadores y un ejemplo de dedicación y entrega.

 

Nuestro aniversario

Han sido 40 años de creatividad e innovación constante, de esfuerzos y de grandes recompensas, derivadas de la confianza de nuestros clientes (algunos de ellos nos acompañan desde nuestros inicios).

Hemos resistido todas las crisis que han venido ¡que no han sido pocas! Y de todas hemos sacado valiosas lecciones.

Y aquí seguimos con nuestro ADN intacto; nacimos independientes, seguimos independientes y continuaremos independientes.

Ahora empezamos 2023 con nuevas energías, nuevos proyectos, nuevas cuentas y nuevos servicios para mantener y mejorar la atención a nuestros clientes.

Hemos cumplido 40 años y ahora vamos a por otros 40 por lo menos, como agencia española e independiente.

¡VAMOS NCA! ¡VAMOS ESPAÑA!

 

 

 

Alejandro Navio

Socio Fundador de NCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ncativas

Entradas relacionadas