Tu Casita Calidade

Casas pasivas, marca activa

Lo bueno de las fiestas es que conoces gente. Y lo bueno de la publicidad que conoces productos, a cual más interesante.

Este fue uno de esos casos. Nunca habíamos oído hablar de las “casas pasivas” hasta que Tu Casita Calidade contactó con nosotros. Pero los fundadores de la compañía nos explicaron tan bien qué son y cómo funcionan que ahora casi podríamos impartir un máster.

Tu Casita Calidade es una empresa que se dedica a construir casas pasivas o “passivhaus”, un concepto de arquitectura nacido a fines de los 80 y que consiste en edificar casas con un formidable aislamiento térmico, un aire más limpio y que mantienen una temperatura ideal sin apenas gasto energético. Eran unos fieras en lo suyo, pero necesitaban una ayudita en la parte de la estrategia de marketing, la imagen y la publicidad. Y también una página web más moderna y práctica, y un buen plan para sus redes sociales. Ahí es donde entramos nosotros (en la publicidad, no en las casas).

Reformas NCA: reconstruimos marcas. Seriedad y experiencia.

Los responsables de Tu Casita Calidade nos encargaron rediseñar su logotipo y crear un libro de estilo. Además de un claim de marca y una nueva web con mayor usabilidad. Lo que fue como ponernos un piso, porque dar personalidad a una marca desde sus cimientos es una de nuestras especialidades. La cosa no quedó ahí, también realizamos para ellos muchos otros trabajos: un folleto corporativo, un vídeo, un stand para el SIMA, una completa estrategia en redes sociales con publicaciones periódicas en Facebook, Instagram y Linkedin…

Vamos, que no paramos. Dejamos la marca como para entrar a vivir.

Y en Tu Casita Calidade tampoco han parado de recibir encargos. Normal, porque son unos magníficos profesionales. Y bien majos, además.

Si quieres impulsar tu marca, llámanos.