QUABIT – Eventos, stands y oficina móvil

Arquitectura de marca

A priori, muchos publicitarios pensarían que trabajar para una inmobiliaria es algo tedioso y poco excitante. Pues nada más lejos de la realidad. Quabit es un cliente que nos ha dado muchas satisfacciones y oportunidades de diseñar piezas atractivas (y mucho trabajo también).

Además de los siempre necesarios folletos de sus promociones, y de esporádicos anuncios en prensa local, cada vez que acudían a una feria o cualquier otro evento podían contar con NCA. Para diseñar su stand, para decorar sus vehículos o para producir piezas de gran tamaño que llamaran la atención de los visitantes.

El mercado inmobiliario en general, y Quabit en particular, siempre ha sido especialmente activo en este aspecto. En este sector inmobiliario hay citas ineludibles como el SIMA, el Barcelona Meeting Point, la feria URBE en Valencia o el SIMED en Málaga. Y claro, en cada feria todas las constructoras compiten por construir, valga la redundancia, el stand más espectacular. Quabit lo tenía muy claro y con nuestra ayuda, destacaba allí donde iba.

Eventos: un empujoncito extra

Nature Son Parc: chalets independientes de alto standing, diseño y calidad en Menorca. Una de las promociones más exclusivas y 

aspiracionales de Quabit, en una isla deslumbrante y llena de encanto… y una ocasión única para lucirnos con un lujoso folleto de gran formato, elementos de material promocional y un evento de presentación a la altura.

Diseñamos carpas, banderolas, cestos de rafia para obsequiar a los interesados y otros objetos de merchandising. Pusimos mucho cuidado en que los materiales destilaran la misma calidad y exclusividad que caracterizaban al proyecto, y fue todo un éxito. Nature Son Parc se convirtió en una de las promociones “estrella” de Quabit y todo un referente de calidad, arquitectura y estilo. Estamos orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena en la construcción de su imagen de marca.

Para los que se llevan la oficina a todas partes

Una muy buena forma de llegar a tu target es dar a conocer sus promociones en lugares cercanos a su emplazamiento y con gran afluencia de público: plazas públicas, centros comerciales, eventos deportivos… Para estos casos diseñamos una práctica oficina móvil. Era genial: como tener una sede de Quabit allí donde fueras.

Esta oficina móvil cuenta con un vinilado integral, por dentro y por fuera, y al abrirse descubre un habitáculo lo bastante amplio para atender cómodamente a los clientes. La decoración de la oficina móvil varía periódicamente, en función de la zona en la que se utilice, pero procurando que siempre sea colorida, vistosa, original y atractiva. Haciendo bueno el dicho: si Mahoma no va a la montaña… la montaña va a Mahoma.

Y funciona,  vaya que funciona.