Invaria

Un caso… plón

A veces, el naming idóneo para una empresa está más cerca de lo que piensas. Teníamos que encontrar un nombre corto y disponible para una compañía dedicada a la compra-venta e inversión en activos inmobiliarios, principalmente casas grandes y de lujo. Y tras probar mil y una palabras, campos semánticos y referencias, de trastear con los idiomas y darle vueltas a la cabeza, salta la chispa. Este fue uno de esos casos. Un poco de inversión, un poco de inmobiliaria… y surgió INVARIA.

Parece fácil, pero no. El naming es un trabajo profesional, duro, disciplinado y que requiere muchos días de dedicación. Y no escatimar esfuerzos para averiguar si existen dominios (.com y .es) libres en internet, que no haya empresas registradas con el mismo nombre o muy parecido… En NCA nos tomamos el naming muy en serio y sabemos por experiencia que las soluciones “caseras” no sirven.

¿Logotipo? Mejor no lo intente en casa

El paso siguiente fue la creación de un logotipo con estilo, en el que fundimos la modernidad con la tradición. El tipo de cliente lo pedía. Nuestra solución fue un mosaico clásico de motivos geométricos, una tipografía de líneas puras y rectas, un toque diferente en la última letra, un color con personalidad y un manual de identidad corporativa. Y por último, una página web elegante y actual, de diseño responsive o multidispositivo, visible tanto en ordenadores como en tabletas y smartphones. 

El caso de INVARIA demuestra una vez más que en NCA, el tamaño no importa. Las empresas pequeñas o de nueva creación merecen (y reciben) toda nuestra atención y esfuerzo profesional. Como debe ser. La excelencia en el diseño y la creatividad no puede, ni debe, ser un lujo reservado para las grandes marcas. Las pymes como INVARIA ya saben que aquí tienen su casa. Amplia, cómoda y con las puertas abiertas de par en par.