Imagen que refleja qué es una consultoría de marketing. Quienes Somos

¿Qué es una consultoría de marketing y cómo podemos ayudarte?

Compartir:

Con el título de este artículo ¿Qué es una consultoría de marketing y cómo podemos ayudarte? lo que pretendemos es presentar el universo de NCA Smart y hacer que reflexiones.

Porque antes de explicarte acerca de nuestros servicios de consultoría de marketing estratégico, queremos preguntarte algunas cuestiones sobre cómo planificas la comunicación y activar la promoción de tu empresa. Preguntas del tipo:

  • ¿Sabes dónde invertir más y dónde detener o reducir el gasto? Hablamos de  impulsar la eficiencia y optimizar la actividad. Proporcionar un mayor rendimiento a tus inversiones en marketing y amortizar rápidamente tus costes. 
  • ¿Tienes un equipo capacitado para ofrecer orientación y enfoque a la hora de establecer la dirección y crear tu plan de marketing?
  • ¿Tu empresa no crece o te faltan nuevas perspectivas que te ayuden a impulsar el negocio?
  • ¿Tienes identificadas nuevas formas de promocionar tu empresa y crear una estrategia ganadora?
  • ¿Tu ROI de marketing no es el que debería ser? Puede que estés satisfecho con el número de leads que obtienes por tu inversión, pero no saber de dónde proceden esos clientes potenciales o ventas puede provocar ineficiencias e impedirte duplicar los canales más eficaces o retirar inversión de los medios de menor rendimiento.
  • ¿No entiendes a tu público objetivo? Comprender quiénes son tus clientes es esencial, porque influyen en todas las áreas de tu negocio, desde el posicionamiento hasta el precio de tu producto o servicio, tu proceso de ventas y tus estrategias de retención de clientes. 

Ahora sí toca presentarnos. 

En NCA Smart, como consultores de marketing podemos ayudarte a desarrollar un plan estratégico que te ayude a alcanzar tus metas y objetivos empresariales. 

 

Chica escribiendo en notas de colores y trabajando en una consultoría de marketing

Con nuestro servicio de consultoría de marketing identificamos los canales más adecuados para promocionar tu negocio y comunicarte con tus clientes de la manera que ellos esperan que lo hagas.

Te ayudamos a mantener el rumbo y ajustar la partida presupuestaria maximizando su eficacia y el rendimiento de la inversión, desarrollando los mensajes y la estrategia de comunicación para promocionar mejor la empresa. 

Nuestra consultoría de marketing es creativa y analítica y tiene el objetivo de llevar tu producto o servicio junto a tus clientes en el momento más oportuno, con el mensaje adecuado y dando al marketing las máximas posibilidades de éxito. 

En NCA Smart, aparte del servicio de consultoría estratégica, podemos ofrecerte un completo catálogo 360º, desde el desarrollo de una marca para tu empresa hasta la elaboración de informes y análisis de los medios de comunicación, la creación de una estrategia de marketing digital o la optimización de tu sitio web para obtener conversiones. 

¿Qué esperar de la consultoría de marketing de NCA Smart?

Desde la concepción del plan de marketing hasta la ejecución de la propia campaña. Te ayudaremos a entender lo que funciona y a gestionar tus esfuerzos de marketing, fortaleciendo su implementación y  ejecución. Y con la metodología que aplicamos a nuestros servicios de consultoría de marketing añadimos estrategia, auditoría y análisis.

 

Por ello, nos parece indispensable ofrecerte:

  • Análisis DAFO de la situación de tu empresa
  • Una visión detallada de tu público objetivo
  • Análisis de tus competidores
  • Objetivos y metas de marketing
  • Tácticas y oportunidades de marketing
  • Así como mecanismos de información y seguimiento, como estudios de mercado

 

Además contamos con una red de especialistas internos y contactos externos que podrán facilitarte cualquier necesidad que tengas. Desde expertos SEO, consultores de marketing digital y marketing de contenidos,  hasta diseñadores, gestores de redes, etc. Para ayudarte a ejecutar la acción de forma rápida y rentable. 

El marketing está en constante movimiento; la tecnología está en constante movimiento y las nuevas oportunidades y medios para llegar a tus clientes están siempre cambiando. 

En NCA Smart vivimos y respiramos el marketing, la publicidad y el marketing digital y tenemos un profundo conocimiento y la experiencia para proporcionar asesoramiento y perspectivas basadas en metodologías prácticas. 

Y como viste al comienzo de este artículo, sin duda  lo primero que debe esperar de nosotros es que te hagamos muchas preguntas. Porque queremos conocerte y acompaña.

1 comentario en “¿Qué es una consultoría de marketing y cómo podemos ayudarte?”

  1. Pingback: Sin estrategias de marketing adecuadas, ¿de qué valen las acciones? - NCA The Smart agency

Los comentarios están cerrados.

Ncativas

Entradas relacionadas