Le Fugu es el resultado de un espíritu inquieto, original y viajero, reflejado en camisetas y sudaderas con estilo propio, pintadas a mano por el artista Álvaro Prieto y fabricadas con materiales sostenibles y de excelente calidad. Como el fugu o pez globo que da nombre a la marca, un pescado delicioso pero letal, Le Fugu también es una apuesta arriesgada… pero el éxito solo espera a los valientes.
NCA fue la responsable del desarrollo publicitario y la imagen corporativa de la marca, su claim, su packaging, el diseño y redacción de su página web, la plataforma de e-commerce, realización de piezas online y offline, promociones especiales, acciones de fidelización de clientes, creación y mantenimiento de sus redes sociales, etc. También fue la primera vez que llevamos a cabo una acción con influencers (para lo bueno y para lo malo; no te cortes y pregúntanos sobre el tema).
Además, hay algo muy especial que conecta a NCA con Le Fugu: que compartimos al 100% su filosofía wanderlust, esa pasión aventurera por la vida y la libertad, por no quedarnos quietos jamás, y su sed insaciable de nuevas experiencias. Un modo de vivir que es en sí mismo un arte, al igual que su imagen corporativa, y que en NCA también llevamos puesto.