A veces, el naming idóneo para una empresa está más cerca de lo que piensas. Teníamos que encontrar un nombre corto y disponible para una compañía dedicada a la compra-venta e inversión en activos inmobiliarios, principalmente casas grandes y de lujo. Y tras probar mil y una palabras, campos semánticos y referencias, de trastear con los idiomas y darle vueltas a la cabeza, salta la chispa. Este fue uno de esos casos. Un poco de inversión, un poco de inmobiliaria… y surgió INVARIA.
Parece fácil, pero no. El naming es un trabajo profesional, duro, disciplinado y que requiere muchos días de dedicación. Y no escatimar esfuerzos para averiguar si existen dominios (.com y .es) libres en internet, que no haya empresas registradas con el mismo nombre o muy parecido… En NCA nos tomamos el naming profesional muy en serio y sabemos por experiencia que las soluciones “caseras” no sirven.
El caso de INVARIA demuestra una vez más que en NCA, el tamaño no importa. Las empresas pequeñas o de nueva creación merecen (y reciben) toda nuestra atención y esfuerzo profesional. Como debe ser. La excelencia en el diseño y la creatividad no puede, ni debe, ser un lujo reservado para las grandes marcas. Las pymes como INVARIA ya saben que aquí tienen su casa. Amplia, cómoda y con las puertas abiertas de par en par.